¿Qué necesitas?

Silla Sayl HERMAN MILLER

Sin comentarios
588,30 €
impuestos no incluidos
795 € -26 %

Compra online la silla ergonómica Sayl de HERMAN MILLER

Entrega: 2-10 días laborables

Montaje

- +

Silla de trabajo ergonómica SAYL Herman Miller, negro. Mecanismo: Sistema sincronizado con limitador de la reclinación e inclinación negativa, regulación en altura mediante pistón con gas. Brazos negro, 1D - regulables en altura. Asiento tapizado y respaldo malla. Tejido Phoenix, color Havana. Base giratoria estándar de 5 puntas con rodadura 65 mm para todo tipo de suelos (parqué, cerámico, moqueta, alfombra, etc). Color negro.

12 años garantía

 

Mecanismos diferenciadores 

Silla Aeron HERMAN MILLER

1. Inclinación Harmonic Suspension

Las hebras de elastómero que forman el respaldo, varían en grosor y tensión para soportar adecuadamente la columna vertebral y fomentar al mismo tiempo el movimiento saludable. El paso del aire a través de la malla disipa el calor y la humedad, favoreciendo una temperatura corporal fresca y constante.

2. Posture Fit

El PostureFit de Sayl utiliza los hilos verticales y horizontales del respaldo de la silla para sostener adecuadamente la base de la columna (zona sacra) y mantener la pelvis inclinada hacia adelante, evitando el encorvamiento de laespalda y la fatiga muscular.

3. Asiento contorneado

La forma especial del asiento de Sayl es de espuma inyectada, para ofrecer más comodidad y durabilidad a largo plazo, sin deformaciones y para personas de todas las formas y tallas.

Alto (cm) 87.00
Ancho (cm) 63.00
Fondo (cm) 63.00
Peso (kg) 18.000