¿Qué necesitas?

Silla Sayl HERMAN MILLER

1 comentario
559,59 €
impuestos no incluidos
811 € -31 %

Compra online la silla ergonómica Sayl de HERMAN MILLER

Entrega: 2-10 días laborables

Plazo en productos de stock (explicamos en "Descripción" cuales son productos desde fábrica con demora de entrega)
Consultad previamente en brazos totalmente ajustables, soporte lumbar, color blanco o gris; no tenemos stock continuo (posibilidad de demora a 20-60 días laborables)

Montaje

Brazos

Imagen atributo
Imagen transparente

Mecanismo

Color

Imagen transparente
Imagen transparente
Imagen transparente
- +

Silla de trabajo ergonómica SAYL Herman Miller, negro. Mecanismo: Sistema sincronizado con limitador de la reclinación e inclinación negativa, regulación en altura mediante pistón con gas. Brazos negro, 1D - regulables en altura. Asiento tapizado y respaldo malla. Tejido Phoenix, color Havana o Blizzard. Base giratoria estándar de 5 puntas con rodadura 65 mm para todo tipo de suelos (parqué, cerámico, moqueta, alfombra, etc). Color negro o blanco/gris.

12 años garantía

 

Mecanismos diferenciadores 

Silla Sayl HERMAN MILLER

1. Inclinación Harmonic Suspension

Las hebras de elastómero que forman el respaldo, varían en grosor y tensión para soportar adecuadamente la columna vertebral y fomentar al mismo tiempo el movimiento saludable. El paso del aire a través de la malla disipa el calor y la humedad, favoreciendo una temperatura corporal fresca y constante.

2. Posture Fit

El PostureFit de Sayl utiliza los hilos verticales y horizontales del respaldo de la silla para sostener adecuadamente la base de la columna (zona sacra) y mantener la pelvis inclinada hacia adelante, evitando el encorvamiento de laespalda y la fatiga muscular.

3. Asiento contorneado

La forma especial del asiento de Sayl es de espuma inyectada, para ofrecer más comodidad y durabilidad a largo plazo, sin deformaciones y para personas de todas las formas y tallas.

Plazos según stock (consultad: tenemos piezas esporádicamente con plazo de 2-10 días, aunque aparezca un tiempo superior) 

De 2-10 días laborables:
- Brazos (1D) / Mecanismo (Estándar) / Color (Negro, Gris o Blanco)

De 25-60 días laborables:
- Brazos (Totalmente ajustables) / Mecanismo (Soporte lumbar) / Color (Negro)

Alto (cm) 87.00
Ancho (cm) 63.00
Fondo (cm) 63.00
Peso (kg) 18.000